Alena Collar en la Feria del Libro. 4 de junio de 2014. Librería Alberti. Caseta 40. Por Virginia Seguí


 

 

Portada

 

La escritora y periodista ALENA COLLAR, firmó ejemplares de su novela EL CHICO DE LA CHAQUETA ROJA en la LIBRERÍA RAFAEL ALBERTI, caseta nª 40 de la Feria del libro instalada como es habitual en el madrileño Parque del Retiro. En la imagen podemos verla acompañada de LOLA LARUMBE y el escritor JAVIER MORALES que firmaba su libro de relatos OCHO CUENTOS Y MEDIO.

Esta tarde alrededor de las 19 horas Alena Collar comenzó en la caseta  de la Librería Rafael Albertí, la firma de su nuevo libro: “EL CHICO DE LA CHAQUETA ROJA”, desde el inicio del evento la escritora ha tenido que dedicarse a su tarea, ya que han sido muchos los lectores que se han acercado a la caseta para que les firmara un ejemplar de su nueva novela, publicada por la Editorial canaria BAILE DEL SOL, dentro de su colección Sitio de Fuego.

En las siguientes imágenes podemos verla en diversos momentos de la firma, conversando con los compañeros y amigos que se han acercado a comprar su libro y a acompañarla en estos momentos.

Entre ellos hemos podido ver a José Julio Perlado y Carlos Feral dos de los escritores que colaboran en la revista cultural y artística Alenarte que con periodicidad mensual se publica en la red y cuya dirección electrónica es: http://alenarterevista.net.

FirmaAlenaCollar_Perlado

FirmaAlenaCollar_Feral

Pero no han sido estos los únicos que han acudido a compartir con la escritora estos momentos sino que ha habido muchos más, pondremos sólo una muestra de los muchos que ha pasado a lo largo de tarde.

Conversando1

Firma_CarmenPeire

Firmando a Carmen Peire

Firma_Familiares

firmando a familiares y amigos…

Firmando1

Al editor de su libro anterior Estampaciones, Mariano Zurdo

Firma_MarianoZurdo

Y al final ya relajada, después de tanta firma y tanta emoción al lado de Inma Luna, miembro de la editorial Baile del Sol.

Alena_Inma

Pero esto es solo el principio, Alena Collar seguirá presentando su libro en diferentes puntos de España para que los que no hayan podido asistir a este evento puedan acompañarla en otra de las ocasiones en las que realice estas presentaciones, mientras tanto su novela también puede adquirirse en la LIBRERÍA RAFAEL ALBERTI y en otras muchas ya que pronto se procederá a su distribución, para que los lectores puedan adquirir su ejemplar.

Anuncios

seguicollar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s